Recuperación de datos - SysmateK - Informática Profesional

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
Recuperación de datos

En Sysmatek contamos con un servicio personalizado de recuperación de datos en distintos medios físicos, discos duros mecánicos,  SSD, pendrives y tarjetas de memoria.
 
Sin grandes desembolsos previos, podemos revisar su caso y aclarar las causas del fallo de su unidad, además de profundizar sobre la misma para tratar de recuperar sus datos en el menor tiempo posible, con la máxima garantía de confidencialidad, todo esto ajustándose a un presupuesto adecuado y transparente.
Recuperación de datos
Separador
Contraataque al Ransonware

Hace algunos años, era probable que no hubieras oído hablar del ransonware, pero hoy, si no eres tú mismo uno de los millones de afectados en todo el mundo por esta forma de extorsión, seguramente conozcas a alguien que lo ha sido, tanto a nivel personal como empresarial.

Si todavía eres uno de los afortunados que no ha tenido relación alguna con este tipo de amenaza, estupendo, pero desde Sysmatek creemos que “esta ignorancia” no va a durar mucho. Solicita cuanto antes una cita con nuestro personal técnico, para que te asesoren sobre la importancia de las copias de seguridad, y de la manera en que puedes realizarlas de forma automática, y salvaguardando todo tu sistema, incluyendo programas y datos al completo.

Si ya has padecido esta lacra, aún queda un cartucho por quemar, contacta con nosotros y haznos llegar tu equipo infectado, para que nuestros técnicos traten de rescatar tus datos, aplicando las últimas versiones de software desencriptador a las cuales tenemos acceso.
Ransomware
 
© 2016 SysmateK - Informática Profesional | Todos los derechos reservados | Política de privacidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal