SOPORTE TÉCNICO - SysmateK - Informática Profesional

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Soporte técnico

Soporte on line

Con la asistencia remota nuestro Centro de Soporte Técnico le atiende en tiempo real y resuelve cualquier tipo de incidencia en sus ordenadores. 

Asistencia a domicilio

En el caso de que una incidencia no pueda solucionarse a través del soporte on line, uno de nuestros técnicos concertará una cita para solucionarlo.
Separador

¿Conectamos?

Para iniciar una sesión remota póngase en contacto con uno de nuestros técnicos y siga sus instrucciones. es posible que aparezca alguna advertencia de seguridad para verificar que deseas ejecutar el archivo.
HelpDesk1
HelpDesk2
Nuestro servicio de Asistencia Técnica Remota es un innovador sistema que permitirá a nuestros técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieran, siempre previa autorización suya.
Sysmatek ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones. Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.

¿Como funciona?
El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente. Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema.

¿Es seguro?
La conexión es totalmente segura y requiere su autorización. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control de su ordenador si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (Ley de Protección de Datos). 

¿A quién va dirigido?
Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.
Soporte
 
© 2016 SysmateK - Informática Profesional | Todos los derechos reservados | Política de privacidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal