Seguridad (Firewall, antivirus y VPNs) - SysmateK - Informática Profesional

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
ANTIVIRUS NOD32

Somos distribuidores oficiales de las soluciones de seguridad ESET NOD32 para empresas, educación y sector público.
ESET NOD32 es el antivirus más rápido y efectivo con protección spyware y malware que combate todas las amenazas en internet.
La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

Si quieres adquirir cualquier producto de NOD32 accede a nuestra tienda.

Nod32
Separador
Conexión VPN

Actualmente internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, y una de las más solicitadas actualmente es la de poder conectarse a su oficina desde cualquier punto remoto en el que se encuentre.

Esto que a priori parece un mar de ventajas, esconde un problema añadido grave, la intromisión en nuestro sistema si no se planifica de manera correcta.

Existen infinidad de modos de conexión a nuestros equipos de forma remota, pero casi todos tienen una o varias vulnerabilidades, ya sea por la petición de un usuario y contraseña, que puede ser asaltado, o porque el software que estemos usando dependa de terceros, es decir una web o empresa intermedia que también pueda ser vulnerada.

En Sysmatek proponemos e implementamos un sistema VPN que se basa en herramientas de acceso libre, sin licencia, y que además reside en las instalaciones del cliente, en sus servidores, sin depender de terceras empresas, ni de costosos equipos hardware que además de tener que instalar en cada sede, suponen otra vía de ataque, además de lastrar la posibilidad de acceso remoto desde varios sistemas, tablets o smartphones.

Con la instalación de este servicio, usted puede acceder a su empresa de manera remota desde multitud de plataformas, localizaciones, con solo instalar un software, y además con la seguridad que ofrece el acceso mediante certificados propios, de la misma forma que los que usted posee de la FNMT.
VPN
 
© 2016 SysmateK - Informática Profesional | Todos los derechos reservados | Política de privacidad.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal